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Cerebro triuno. Esta teoría se utilizó para explicar de una forma sencilla el comportamiento humano. Este concepto explica que el cerebro humano está dividido en otros 3 cerebros. Cerebro reptil Es el más primitivo de los cerebros y es el responsable por la compra instintiva y por concretar el momento cero de la verdad o ZMOT. El cerebro reptil es la parte más subconsciente. Cerebro límbico Es el cerebro que representa a la parte emocional, es aquí donde ocurren las compras emocionales. Podemos considerar el cerebro límbico como la parte inconsciente. Cerebro córtex Es el más racional de los cerebros, la parte que ha evolucionado más y representa el raciocinio. Es aquí que se deciden las compras racionales. Te preguntarás, pero ¿qué relación tiene la teoría de los tres cerebros con las neuroventas? Te lo explicaremos ahora mismo.
El gran maestro de las neuroventas es . Considerando que el 85% de las Chinese Thailand Phone Number List decisiones son tomadas de forma inconsciente, los responsables por esto son el cerebro reptil y el límbico y es con estos cerebros que debemos comunicarnos a través de códigos reptilianos. ¿Qué son códigos reptilianos? Son aquellos códigos subconscientes que conducen a una acción. Por ejemplo, al salir a comer algunas hamburguesas, el instinto básico que nos lleva a hacerlo es la subsistencia traducida en hambre. Cuando elegimos el lugar, lo hacemos porque nos da algún tipo de placer, nadie escoge.
un restaurante o cafetería que no le gusta. ADVERTISEMENT Racionalmente podríamos pensar que la hamburguesa no es algo saludable para consumir o que por más que nos ofrezcan una promoción sería más económico prepararla en casa. Esto quiere decir que sencillamente nos dejamos de llevar por el cerebro reptil y el límbico. Cuál es la importancia de las neuroventas Existen diversas estrategias de ventas que podemos aplicar, sin embargo, las neuroventas nos permiten comunicarnos con los cerebros responsables por la toma de decisión. A través de diversos códigos es posible conectarnos con el cerebro del comprador e inducirlo a realizar un negocio. Para esto es necesario entender cuáles son los.
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